A service for web users who want to have
A customer service in real time
A través de un formulario donde el usuario indica su número de teléfono, se genera una llamada automática que abre la comunicación directa entre tu empresa y el teléfono del usuario. Incluye IVR para gestionar de forma eficaz las llamadas que se realicen.
VENTAJAS USUARIO
- le permite que lo llamen sin costes para el cliente.
- le permite seguir con las manos libres para manejar el ratón y teclado.
- le permite continuar con la navegación o exploración de la web.
- la llaman a su teléfono casi en tiempo real.
- le resuelven la duda en el momento.
VENTAJAS EMPRESA
- atención del cliente de forma casi instantánea.
- captación de clientes de forma ágil.
- favorece el proceso de compra y soporte.
- transmite cercanía con el cliente.
- se puede integrar con otros sistemas.
- locuciones en distintos idiomas.
A QUIEN VA DIRIGIDO
- Clientes con presencia On Line.
- Empresas con atención al cliente on line.
- CRC con soporte telefónico.
- Empresas con canales de venta telefónico.
- Desarrolladores e implantadores Web para comercializar en modelo Wholesale o Distribución.