Contact Certer

Inbound / Outbound

Solicita Información

900 866 226

Organize your customer team from a single control panel

CONTACT CENTER - The cloud solution GLOBIP

Communication between business areas has a direct impact on the quality of customer service and effectiveness of the agents. The ACD lets you manage and monitor in real time and from any device, all incoming and outgoing contacts in your company. Panels for agent and supervisor, chat between users, call forwarding or queuing are some of the features that comprise the most complete integrated ACD on the market.

Request information Contact CenterClose popup

En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Globtelecom 2000 S.L., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantenerle debidamente informado de novedades e informaciones en relación con nuestra empresa que puedan ser de su interés.

De la misma forma le indicamos que usted puede oponerse a la recepción de este tipo de comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección: admin@globip.es

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a Globtelecom 2000 S.L., en la dirección Av. Juan Gómez Juanito 16 P. 8 A - 29640- Fuengirola - Málaga, o en la dirección de correo electrónico: admin@globip.es.

Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideramos que que podemos utilizar este tipo de cookies en tu dispositivo. Puedes eencontrar más detalles en Política de Uso de cookies.