Cascos de operador vistos muy de cerca.

Kontakt-Centers

Inbound / Outbound

Solicita Información

900 866 226

Organisieren Sie Ihr Kundendienst-Team von einem einzigen Control Panel aus:

CONTACT CENTER - Die Globip-Cloud-Lösung

Contact Center con ordenadores y teléfonos.

Die Kommunikation innerhalb der Tätigkeitsbereiche hat einen direkten Einfluss auf die Qualität des Kundendienstes und der Effizienz der Agenten. Der ACD erlaubt es in Real-Time und von jedem Gerät aus alle ein- und ausgehenden Kontakte in Ihrem Unternehmen zu verwalten und zu überwachen. Panel-Agent und Supervisor, Chat zwischen Benutzern, Anrufweiterleitung oder Warteschlangen sind nur einige der Merkmale des umfassendsten ACD auf dem Markt.

Anfrage Informationen Kontakt-CentersClose popup

En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Globtelecom 2000 S.L., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantenerle debidamente informado de novedades e informaciones en relación con nuestra empresa que puedan ser de su interés.

De la misma forma le indicamos que usted puede oponerse a la recepción de este tipo de comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección: admin@globip.es

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a Globtelecom 2000 S.L., en la dirección Av. Juan Gómez Juanito 16 P. 8 A - 29640- Fuengirola - Málaga, o en la dirección de correo electrónico: admin@globip.es.

Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideramos que que podemos utilizar este tipo de cookies en tu dispositivo. Puedes eencontrar más detalles en Política de Uso de cookies.